Andar en el SEÑOR

05.07.2024

"Por tanto, de la manera que habéis recibido al SEÑOR JESUCRISTO, andad en ÉL; arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.6-7).

  Los creyentes en CRISTO JESÚS somos llamados a andar en el SEÑOR (Colosenses 2.6-7); o dicho de otra manera, somos llamados a andar en los Caminos perfectos y seguros de DIOS. En Sus Caminos (o en el SEÑOR) no podemos andar como se nos antoja, ni estar vestidos (espiritualmente) con cualquier vestimenta; ya que los Caminos del SEÑOR, no son como cualquier otro camino, sino que son únicos, y nos llevan al PADRE y a una eternidad con ÉL (Juan 14.6).

  Necesitamos vestirnos con una armadura que solo puede ser provista por DIOS. Con ella estaremos protegidos y nos será muy útil al momento de enfrentar al enemigo de nuestras almas (Efesios 6.11-18). El no vestirnos con lo que ÉL nos provee, traerá dificultades innecesarias a nuestra vida y perderemos batallas que no perderíamos si obedeciéramos al SEÑOR. De ahí la importancia de ser cristianos que obedecen al SEÑOR.

  Colosenses 3.5-17; Efesios 4.17-32 y 6.10-18; Romanos 13.12-14 y 1° carta a los Tesalonicenses 5.8, son algunos pasajes de las Escrituras que nos ayudarán a comprender mejor la necesidad de estar vestidos (espiritualmente) como el SEÑOR desea.

  De esa manera, podremos andar en el SEÑOR, "arraigados y sobreedificados en ÉL, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias" (Colosenses 2.7).

alametaconcristo.com